Compra rápida

Entérate Primero

Suscríbete y entérate de todas nuestras novedades. ¡Nuevos diseñadores, nuevas fechas, nuevos artículos y promociones!
Type at least 1 character to search
Volver arriba
Image Alt

FAQ

FAQ

1. ¿Cómo puedo ser parte de Resiliente?

Buscamos diseñadores emergentes, artistas, artesanos y vendedores de comida que quieran dar a conocer sus productos. Pedimos que los productos cumplan al menos con alguna de las siguientes características:

  • Hecho en México
  • Diseño original
  • Producto sostenible
  • Confección artesanal
  • Comercio justo
2. ¿Cuándo será la siguiente edición de Bazar Resiliente?

Cuando nos indiquen las autoridades pertinentes que es seguro realizar el evento tanto para participantes como para visitantes.

3. ¿Los productos de la tienda en línea pasan por algún filtro de selección?

Los proyectos participantes de la tienda en línea son marcas que han participado en nuestros eventos físicos, durante los cuales se confirma los productos cumplan con las características de diseño y confección óptimos para satisfacer las necesidades y gustos del público.

4. ¿Cuáles son los motivos por los que puedo efectuar una devolución?

Podrás efectuar una devolución siempre y cuando el producto que hayas recibido no sea el mismo que se te ofreció en este sitio,  o si el producto recibido tiene un defecto en su diseño o confección que impida su uso adecuado.

5. ¿Cuál es el proceso para realizar una devolución?

Podrás realizar una devolución solo si cumple con los puntos arriba mencionados, ésta deberá realizarse en un plazo no mayor a cinco días hábiles, el producto deberá ser regresado en el mismo estado en el que se recibió y sin haber retirado alguna etiqueta. El producto se inspeccionará para determinar si se ha devuelto en las mismas condiciones en las que fue enviado.

6. ¿Se podrán devolver artículos en oferta?

Las devoluciones solo aplican a productos en precio regular, cualquier producto seleccionado en oferta no podrá ser devuelto.

Compra en línea las mejores marcas locales

Contáctanos
Síguenos
You don't have permission to register
X